HealthApp acudirá al #TCDisrupt de San Francisco, el evento mundial para startups innovadoras

HealthApp acudirá al #TCDisrupt de San Francisco, el evento mundial para startups innovadoras

Los próximos 12 y 14 de septiembre, Healthapp acudirá al mayor evento de innovación tecnológica para startups, Disrupt de San Francisco, organizado por TechCrunch. Este evento reúne a más de 5000 emprendedores con brillantes proyectos tecnológicos de alrededor del mundo, con innovadores proyectos disruptivos en el ámbito de las nuevas tecnologías, inteligencia artificial, digitalización de la salud o wereables.

Healthapp estará allí, presentando nuestro proyecto TCapp, una aplicación móvil para el tratamiento de anorexia, bulimia y otros Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), además de presentar los futuros proyectos y ambiciones.  Nuestros dos fundadores Jordi Cusidó y Jordina Arcal, nos comentan de primera mano la importancia que va a suponer estar presentes en un evento como este:

jordi-cusido-healthapp

 

Jordi Cusidó – CEO & Co-founder

“El Disrupt de San Francisco es una cita muy importante para nosotros, ya que tendremos la oportunidad de contactar con los principales inversores tecnológicos a nivel mundial. Podría ser un punto de inflexión en el despegue de nuestro proyecto. Ya que esperamos establecer relaciones para abrir oficina en US y atacar el mercado americano.”

jordina-arcal-healthapp

 

Jordina Arcal – CMO & Co-fundadora

“Nos hace mucha ilusión estar presentes en Disrupt, esperamos entrar en la élite de las Start-Up Tecnológicas y esperemos que esto suponga un empujón para ganar visibilidad y notoriedad para nuestro proyecto. ¡Estamos deseando llegar allí a darlo todo!”

 

 

La presencia de Healthapp en el Disrupt de San Francisco es posible gracias a la colaboración de ACCIÓ.

Durante todo el evento, iremos retransmitiendo nuestras actividades, así que os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para poder estar al día en todo lo que se va a cocer en Disrupt de San Francisco 2016.

facebooktwitterlinkedininstagram

 

 

#cat2sv #tcdisrupt #tcapp